Venta y Alquiler

Spaneo Resort os acompaña en la búsqueda y finalización de la compra o el alquiler del inmueble en España. A través de una red de colaboradores en Barcelona y en toda Europa, ofrecemos más de 500 propiedades en España garantizando la mejor rentabilidad. Estás buscando un apartamento, una casa, un hotel o un camping? Ven a vernos, te asesoramos en tu inversión en España.

Consultoría y estudio de viabilidad

Tasación y apoyo en el estudio de viabilidad de su propiedad y un análisis exahustivo y preciso del mercado inmobiliario. Spaneo ofrece sus servicios de consultoría para estudiar la rentabilidad de una propiedad o proyecto, para los clientes que deseen crear o reubicar sus negocios en España.
No pierda el tiempo con agencias que solo buscan su interés
Le ahorramos tiempo y dinero!

Organizamos su viaje de inspección, para que vea las posibles inversiones

Organización de viaje a Barcelona o el área seleccionada para invertir. Spaneo se encarga de todo, desde reservas de hotel a apoyar a sus clientes tan pronto como lleguen a Barcelona.

Dosier de financiación

Os apoyamos en la financiación necesaria para sus inversiones. Montaje y gestión del dosier y obtención de la financiación para nuestros clientes. Spaneo Resort se encarga de todos estos procedimientos, para sus clientes extranjeros.

Gestión inmobiliaria

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la gestión de hoteles, el equipo SR se involucra en la gestión de sus activos tanto campings como hoteles.

Home Staging y decoración de interiores

Servicios de "home staging" y trabajo de actualización de activos o bienes adquiridos a la venta.

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos inmobiliarios exclusivos.

Servicio de acompañamiento de nuestros clientes

Tan pronto como llegan nuestros clientes a Barcelona nos ocupamos de todo, apertura de cuenta de electricidad, gas, agua, cuentas bancarias, registro de la escuela francesa NIE, etc.

Zona Clientes «Off Market»

Una opción para nuestros clientes, un área "fuera de mercado" proporciona una oportunidad para que algunos propietarios vendan su propiedad exclusiva de forma confidencial. El acceso a esta área está restringido solamente a clientes de Spaneo Resort.

Message